¿Para qué seguir diciendo weás? No tengo nada mucho más que decir. Hay una canción que se llama Arriesgaré la piel del inti que me parece maravillosa, pero mucho más que cosas como esas, no. Aunque esta es una inútil decisión, he decidido no publicar más tonteras en este no-espacio, que es un caballo alado, como mi decisión: una espada amarga. Aquí no hay nada sagrado a lo que regresar, y ninguna incertidumbre me embarga. Me encanta la perdida inmensidad de este año, con tan poca espera y con tanta memoria, que se prolonga, creo ahora, al infinito, con cuchillos de tantas historias y tantos desvelos. No. Nada más. Tampoco sé cuánto durará esta decisión, pero dejaré el blog on-line hasta que blogger decida lo contrario. A los dos o tres humanos que visitaban regularmente esta weá, se los agradezco con una profunda reverencia. También me gusta La Petenera del inti.
Soles y energía.

2 comentarios:

PL dijo...

dale un hijo a manns, montolio culiao, tener un blog es una mierda, como escribir en general es una mierda, como levantarse cada día es una mierda, y fumar droga y correr y masturbarse.

lo que pasa es que a voh te gusta hacer declaraciones de principios, o más bien de finales, y eso es súper pasado a caca, o sea, es una mierda.

te quiero, de todos modos
un poco, es cierto, pero al fin y al cabo, es tal

pi

Anónimo dijo...

"escribir en general es una mierda"?
escribir en general es maravilloso....aunque lo que salga sea mierda, por ahi si te creo

"Renuncio a facebook"
"Renuncio al Blog...."
y ahora....?
renuncio al mail??

ahora si que no hay nada....

Otras volás

Con la tecnología de Blogger.