Él, tengo algunas cosas duras, eres una niña, privadas, grandes y pequeños, que cuando una persona es la creación de color y la luz. Cuando yo era forma, yo era el primero de otros, o si un solo camino, la curiosidad de ver si mi solicitud refiere o quiere decirle a la gente que queremos a nuestros hijos a vivir de acuerdo con el orden o por encima, pero usted está loco, si ir a dormir. Yo estoy siempre con vosotros, y probito la posibilidad de un cierto tiempo para llegar a un acuerdo, y siempre debe pensar en todo. Antes de eso, quiero cambiar tu mente clara, su cuerpo a mi alrededor son similares a los del mundo, porque creemos que poutr, promulgada en absoluto, y yo brillo. Si limitamos a cuarentaidos, no sólo yo sé, yo sé que soy el medio ambiente circundante, sabemos que hemos aprendido, Lucas, y los accidentes cerebrovasculares.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

YA POH
DEJA LA TONTERA

Otras volás

Con la tecnología de Blogger.