Andrea:

Hoy en la mañana estuve pensando en que tenía que hablar contigo. Pero no es que tuviera algo que decirte, era que de un momento a otro me pareció que ya había pasado demasiado tiempo sin que yo te dijera algo que me pareciera importante, interesante, entretenido; como que me pareció que los asuntos que trato, de los que converso, acerca de los que tengo opinión, van cambiando según la gente (que va y viene) y que por eso mismo empiezo a preocuparme de otras cosas según la gente con la que estoy conviviendo, y si esa gente varía en ciclos medianamente regulares, como me pasa, entonces siento que hay espacios sociales establecidos (y con fecha límite) donde yo siento que soy yo siendo prácticamente una persona distinta, o dos personas distintas, o varias según la hora del día. Yo acostumbro agarrarle cierto cariño a ese yo que soy cuando estoy haciendo algunas cosas; y me caen mal varios otros yo, como el que se somete a una orden, el que se vuelve a tropezar; y hay yos que me son totalmente indiferentes, como el que estudia. La cosa es que no tenía nada que decirte, pero podís leer esto y ver si te pasa o no.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me dijiste algo re importante, y sítengo un serio problema con tu yo

Otras volás

Con la tecnología de Blogger.